Tranquilo, no temas a la inmensidad. Decorar una pared grande y vacía puede convertirse en todo un reto por delante. La pared representa ese folio en blanco que puede aterrorizar, pero, gracias a los consejos que te presentamos hoy en Muebles Intermobil, seguro que consigues plasmar una decoración que genere impacto. Déjalo en nuestras manos, y te sorprenderemos con grandes ideas que son atractivas y tendencia en el sector.
La versatilidad de las molduras
Las molduras representan una combinación perfecta entre elegancia, sofisticación y un conjunto de beneficios prácticos. Si nos centramos en esto último, las molduras pueden transformar por completo el aspecto de una estancia, añadiendo profundidad y dimensión a tu pared. Asimismo, también nos ayudan a definir espacios, de manera que se diferencian áreas y estancias, pero siempre con un hilo conductor. Las molduras no solo mejorarán el aspecto visual de tu pared, sino que también aportarán grandes ventajas que te hará valorarlas como un elemento esencial en tu proyecto de hogar.
Mucho color y nuevos elementos
Una idea perfecta para rellenar el enorme espacio de una pared grande y vacía es aprovechar la potencialidad del color. El color define estilo y personalidad, refleja gustos, y tiene una capacidad impresionante transmitir una sensación de tranquilidad y armonía. Además, siempre es el protagonista de una atmósfera única. Otro aspecto a tener en cuenta es su valor como punto focal, capaz de atraer la atención y generar impacto en cualquiera.
Una biblioteca a la altura de una gran pared
Otra idea práctica, simple y sencilla para decorar una pared grande es sumar a tu decoración una librería de gran tamaño. Allí, podrás guardar, organizar y almacenar todos tus libros, y construir todo un rincón de literatura. Del mismo modo, es una solución muy versátil, que se adapta a zonas de paso, un dormitorio, un salón… ¡y encaja con todo tipo de ambientes! Un elemento muy especial, que da pie a un espacio personal, íntimo y con una esencia única gracias a una librería de un enorme poder decorativo.
Un enorme ventanal con vistas al exterior
Destaca, de manera obvia, por su capacidad para recibir una abundante cantidad de luz natural. Así, se consigue que la estancia donde se incluya el ventanal para decorar tu pared se vea más amplia, luminosa y acogedora. Más allá de estas grandes virtudes, el ventanal también permite realzar colores y detalles de la decoración, dando lugar a un ambiente más vivo y dinámico. Por otra parte, como es lógico, el ventanal también posibilita mantener una conexión constante con el exterior. Un gran punto fuerte, con el que podrás disfrutar de las vistas de tu hogar.
Un mueble a medida y en tonos neutros
Este tipo de mueble te permitirá ganar espacio de almacenaje dentro de tu gran pared, además de satisfacer tus necesidades de orden y facilitar nuevas posibilidades. Una opción muy personalizable, que dará un enorme potencial a tu pared. De un espacio grande y vacío a una estancia con una estética y funcional decoración. Sin duda, una magnífica transición en tendencia de acuerdo a la actualidad del sector del mueble.
¿Ya has elegido tu idea favorita para renovar el estilo de esa pared que es un absoluto quebradero de cabeza? Consulta nuestros consejos, observa cuál se puede adaptar mejor a tu hogar y lánzate a por ella. En Intermobil te podemos asesorar con el mejor equipo de profesionales.