Durante la Navidad la mesa tiene un papel muy importante. Las celebraciones, comidas, cenas y momentos familiares tienen lugar en ella. Por eso, la vajilla que elijamos para esos días tiene que estar a la altura de la ocasión. Hoy en el blog de Muebles Intermobil te contamos cómo elegir la vajilla en Navidad.
Una vajilla bonita y bien puesta hará que tu mesa luzca de manera especial y además, hará resaltar todas tus recetas. Elige los tonos que más te gusten y combínala con el resto de adornos y elementos. ¡Allá vamos!
Dorada
La Navidad es sinónimo de fiesta y celebración. Y para eso, el color dorado es el aliado perfecto. Es un color que aporta elegancia y un toque de sofisticación al ambiente. Tiene la ventaja de que nunca pasa de moda y llama la atención por si mismo. No será necesario incluir muchos más adornos. ¿Sabías que este color representa la abundancia, la prosperidad y la ilusión?
En blanco
Como dirían en el mundo de la moda…¡el blanco es un fondo de armario! Y en esta ocasión, no puede ser más cierto. Es un clásico con el que siempre aciertas, súper versátil y que te permite combinar con adornos de otros colores más navideños como por ejemplo, el verde y el rojo. Invertir en una buena vajilla blanca resulta muy positivo a largo plazo.
Estampado floral
Si quieres arriesgar un poco más y salirte de los clásicos navideños, te proponemos que elijas una vajilla con estampado floral. Son pura tendencia tanto en el mundo de la moda como en el de la decoración. Un guiño a la naturaleza siempre es un acierto.
Con relieves
Tenemos vajillas de diferentes diseños. Podemos encontrarlas de diferentes formas y colores. Las formas cuadradas, redondas o rectangulares aportan un punto geométrico súper interesante. La textura de la vajilla es un punto clave en la calidad. ¿Y si elijes una con un poco de relieve? ¡Quedan muy elegantes!
Lisa
Si quieres ir sobre seguro, elige una vajilla lisa de calidad. Te va durar en el tiempo, no va a pasar de moda y la vas a poder utilizar en otras ocasiones. Es una opción que desprende sencillez y te va a dar mucho juego a la hora de introducir otros tonos en el esto de adornos.
Hasta aquí algunas claves sobre cómo elegir la vajilla en Navidad. Esperamos que te sirvan de inspiración y que dejes a tus invitados con la boca abierta. Recuerda que si necesitas asesoramiento o ayuda para decorar tu hogar, puedes venir a visitarnos, nosotros te ayudaremos a planificar y hacer realidad ese proyecto que tienes en mente… ¡Visítanos!
No te pierdas nuestro blog sobre decoración navideña, ¡disfrútalo!