Las vacaciones se acercan a su final. Los días siguen siendo calurosos, pero las temperaturas de la noche muestran que el otoño está a la vuelta de la esquina y el que todavía no ha vuelto de las vacaciones está a punto de volver.
No importa si has estado de vacaciones en la montaña o en la playa, en Benidorm o en Maldivas, si has estado en la casa del pueblo o de crucero, por muy buenas que hayan sido las vacaciones, siempre da gusto volver a casa, volver a tu hogar. Porque aunque nos inventemos excusas como la depresión postvacacional, la mayoría de las cosas buenas en la vida ocurren en tu casa. Desde la planificación de las próximas vacaciones, una comida familiar o disfrutar de un café sin prisas el domingo por la mañana.
Nuestro hogar es nuestro remanso de paz, el lugar donde desconectamos del mundo, donde encontramos nuestro espacio vital. No importa lo grande o pequeña que sea tu casa, si está en un cuarto sin ascensor o es una planta baja, todos tenemos nuestro “rinconcito” especial dentro de nuestra casa donde nos sentimos realmente a gusto.
Puede que en Intermobil no entendamos de cruceros o no sepamos los mejores destinos de vacaciones, pero si sabemos de personas y de hogares. Si quieres dar un nuevo aire a tu “rinconcito” favorito nosotros no tenemos depresión postvacacional, estaremos, como siempre, encantados de atenderte.
¡Saludos y gracias por seguirnos!