[mk_page_section layout_structure=”full” attachment=”scroll” bg_position=”left top” bg_repeat=”repeat” bg_stretch=”false” enable_3d=”false” speed_factor=”0.3″ bg_video=”no” video_mask=”false” bg_gradient=”false” gr_end=”#1e73be” video_opacity=”0.6″ top_shadow=”false” section_layout=”full” sidebar=”sidebar-1″ min_height=”100″ full_width=”false” full_height=”false” intro_effect=”false” padding_top=”10″ padding_bottom=”10″ margin_bottom=”0″ section_id=”top” first_page=”false” last_page=”false”]

¿Quiénes somos?

Hace 27 años que nació Intermobil. Hoy en día ya somos más de cien los establecimientos asociados por toda la geografía española los que componemos el Grupo. De ahí que seamos una cadena líder en el sector de tiendas especializadas en mobiliario y decoración del hogar.

Grupo Intermobil siempre ha sabido adecuarse a las nuevas circunstancias y como consecuencia de la rápida expansión a nivel nacional, renovó e inauguró en el año 2004 sus nuevas oficinas centrales, provistas de los equipos e instalaciones más modernas, que ofrecen todo tipo de servicios a sus socios para la rentabilización de sus negocios.

[/mk_page_section][mk_page_section]

Servicios

Transporte y montaje gratuitos

Garantía post-venta

NUEVOS PROYECTOS

Asesoramiento profesional

Productos exclusivos

Servicio de interiorismo

Precios insuperables

Financiación a medida

[/mk_page_section][mk_page_section]

Transporte y montaje gratuitos

En las tiendas intermobil te hacemos la vida más fácil.

Olvídate de las molestas cajas y tornillos que siempre se pierden. Nuestros establecimientos te enviarán a profesionales totalmente cualificados para el transporte y montaje de los muebles que adquieras en nuestras tiendas, sin coste adicional.

Asesoramiento profesional

Profesionales a su servicio.

En Intermobil encontrarás ayuda y asesoramiento en la elección de tus muebles por profesionales con años de experiencia. En caso de tener alguna duda, nuestro personal te atenderá gustosamente y resolverá cualquier cuestión.

Servicio de interiorismo

¿Un 3+2 plazas o un sofá con chaisselongue? ¿Combinará el color del comedor con las paredes? ¿Literas o mueble compacto para los peques?

En Intermobil dispones de profesionales con mucha experiencia que te ayudarán a encontrar y combinar los muebles de la mejor manera posible. Influenciados por las últimas tendencias en diseño y decoración pero también por el gusto y necesidades del cliente. Intermobil te ayuda a crear hogar.

Dentro del amplio catálogo de mobiliario de Intermobil, hemos elegido aquellos que mejor se ajustan a los nuevos tiempos sin dejar de lado los enfoques más tradicionales.

Mueble clásico y colonial, rústico o moderno, muebles para el descanso y el relax, muebles para los jóvenes de la casa, para el dormitorio, el comedor, el salón… Muebles para el hogar.

Garantía Post-Venta

En Intermobil respaldamos y ponemos a su disposición nuestro servicio de garantía post-venta para resolver los pequeños problemas que puedan presentarse.

Productos exclusivos

Gracias al esfuerzo realizado por los fabricantes y el Grupo Intermobil se ha conseguido una selección de productos que sólo podrás encontrar en tu tienda Intermobil.

Todo pensado para que compres lo que realmente te gusta, sin esfuerzos económicos.

Precios insuperables

En Intermobil encontrarás muebles de calidad a precios sin competencia

La relación calidad-precio de nuestros muebles es inmejorable siempre, pero periódicamente realizamos una selección de muebles y complementos a precios realmente insuperables. Muebles actuales y de primera calidad que te sorprenderán.

Solicita los folletos de promoción en tu tienda Intermobil más cercana.

Financiación a medida

Dentro de los servicios que Intermobil ofrece a sus clientes para hacer más fácil y grata la adquisición de muebles para tu hogar, están los servicios financieros.

Benefíciate de ventajas como financiación hasta 60 meses, carencia en los primeros meses de la operación y ventajas con tarjetas de crédito.

Nuevo proyecto VIVAREA

Desde el grupo Intermobil se quiere mirar al futuro cara a cara, y es por eso que se ha creado un nuevo modelo de negocio, un nuevo modelo de tienda perteneciente al grupo, y que se llama VIVAREA.

Estas tiendas diferentes a otras del grupo están basadas en la atención al cliente integral y en un “leitmotiv”: Ilusionar, inspirar y asesorar al cliente para que viva su hogar. Si queréis saber más sobre este nuevo proyecto, visita www.vivarea.es

[/mk_page_section][mk_page_section]
[/mk_page_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4